FANDOM

Cazadores de sombras (shadowhunters) es una saga de libros de fantasía escritos por la escritora Cassandra Clare. Trata de una adolescente que al principio vive su vida con normalidad, hasta que en una discoteca, el día de su decimoctavo cumpleaños, descubre el mundo de las sombras gracias al rostro de un atractivo chico de pelo azul "eléctrico" como ella misma lo describió. Esta alocada adolescente con un magnífico don para el arte y un pasado que ni ella misma conoce, se llama Clary Fairchild junto con su mejor amigo Simon Lewis y muchos más personajes.
42

Los principales personajes tanto de los libros como de la pelicula y la serie son:

Clary Fairchild: primero hermana y luego novia de Jace. Mejor amiga de Simon Lewis.

Jace Morgenstern, Herondale o Lightwood: primero hermano y luego novio de Clary. Odia a Simon Lewis. Su parabatai es Alec.

Alec Lightwood: hermano de Isabel Lightwood y novio de Magnus Bane el Gran Brujo de Brooklyn. Problemas con su familia por ser gay además de por tener un novio del submundo. Parabatai de Jace.

Isabelle Lightwood: hermana de Alec Lightwood. Muy atractiva.

Simon Lewis: mejor amigo de Clary Fairchild, ( a Simon le gusta, aunque Clary no lo sepa) Al principio un personaje mundano casi sin importancia en la saga hasta que se convierte en un vampiro diurno.

Magnus Bane: el Gran Brujo de Brooklyn. Novio de Alec Lightwood. Mago con gran poder pero muchos secretos. Hijo del gran Asmodeus.

Luke Garroway: casi el padre de Clray. Le gusta la madre de Clary. Jefe de la manada de los hombres lobo de Brooklyn además de policía.

Bueno chicos dejadme en los comentarios la informacion que querais que os resuelva.

Besos y mil gracias.

1d3e942915feafdb670e1a602651f70f